lunes, 19 de octubre de 2009

BENEFICIOS DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS.

• Permite la identificación de las necesidades de los clientes dentro de un submercado y el diseño más eficaz de la mezcla de marketing para satisfacerlas.
• Las empresas de tamaño mediano pueden crecer más rápido si obtienen una posición sólida en los segmentos especializados del mercado.
• La empresa crea una oferta de producto o servicio más afinada y pone el precio apropiado para el público objetivo.
• La selección de canales de distribución y de comunicación se facilita en mucho.
• La empresa enfrenta menos competidores en un segmento específico
• Se generan nuevas oportunidades de crecimiento y la empresa obtiene una ventaja competitiva considerable.

21 comentarios:

  1. los beneficios de la segmentacion del mercado son:
    *diseña mas eficazmente la mescla del marketing satisfatiendolas.
    *las empresas pueden creser mas rapido si tiene una posicion solida.
    *pone el precio apropiado para el publico
    *se obtienen ventajas competitivas considerable.

    ResponderEliminar
  2. los beneficios de la segmentacion del mercado son:
    *identifica las necesidades de los consumidores
    *la empresa crece mas rapida si se obtiene una posicion solida y estable
    *la empresa pone el precio apropiado al producto
    *hay ventajas competitivas considerables

    ResponderEliminar
  3. natalia achury "achuryta"♥♥♥martes, octubre 20, 2009 5:47:00 p. m.

    pues yo entendi k los beneficios de la segmentacion de mercado son el identificar las nesesidaes del cliente para haci aumentar la oferta de el producto y ayuda a uperar la competecia.

    ResponderEliminar
  4. con estos beneficios hace de que una empresa no acabe y sepa como manejar el mercado hacia los consumidores

    ResponderEliminar
  5. con estos beneficios las empresas pueden ser competitivas hacia las demas empresas y tener buen precio en sus productos para los comsimidores pera haci satisfacer las necesidades

    ResponderEliminar
  6. los benefisiosde la segmentacion de mercados es que permite que las empresas tengan mas claridad sobre sus clientes para odtener mayor beneficio.

    ResponderEliminar
  7. la segmentacion de mercado hase que las empresas obtengan mas informacion acerca de las posibilidades de venta a sus clientes

    ResponderEliminar
  8. al realisar un estudio de mercado se obtiene grandes beneficios tanto para las empresas como para los clientes ya que con el se podrasatisfacer de mojor forma la nesecidad

    ResponderEliminar
  9. EL ESTUDIO DEL MERCADO ES MUY IMPORTANTE PARA OBTENER VARIOS BENEFICIOS COMO POR EJEMPLO RENTABILIDAD ENTRE OTROS.

    ResponderEliminar
  10. estos beneficios son muy importantes ya que nos permite identificar las nesecidades de los clientes

    ResponderEliminar
  11. los beneficios son importantes por k nos permite identificar muchas cosas como las nesecidades de loa consumidores

    ResponderEliminar
  12. los beneficios son importantes por k identificamos las necesidades

    ResponderEliminar
  13. ESTA LECTURA NOS MUESTRA LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS A LA HORA DE HACER UNA SEGMENTACION DE MERCADO COMO LO ES AUMENTAR LAS VENTAS:DANDO UN PRECIO ACEPTADO POR LOS CONSUMIDORES, ESTO TAMBIEN NOS DEMUESTRA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y SE MINORARIAN LAS COMPETENCIAS ENTRE LAS OTRAS EMPRESAS.
    ESTO NOS AYUDA TAMBIEN A SABER LAS VERDADERAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES.

    ResponderEliminar
  14. BENEFIcIOS DE LA SEGMENTACION DEL MERCADEO.Los benefisios son importantes porque que alli nos permite identificar todas las nesecidades de los consumidores y tambien nos permite tener mayores beneficios con las empresas.

    ResponderEliminar
  15. CANTOR MUÑOZ MARIA LUCERITO
    Los beneficios de la segmentacion son grandes ventajas, puesto que satisfase las nesecidades de los clientes.

    Y ademas se genera nuevas oportunidades decresimiento para la empresa

    ResponderEliminar
  16. el principal objetivo de la segmentacion de mercado identificar las necesidades de las personas y ver la viabilidad del proyecto

    ResponderEliminar
  17. que las empresas de tamaño medio puede crear mas rapido si llegan a tener de posicion solida en los segmentos especialisados del mercado

    ResponderEliminar
  18. los beneficios de la segmentacion del mercado son muy variados y ademas son muy competitivos con nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  19. Los beneficios son muchos ademas podemos ver desde un punto de vista si el producto es factible o no.

    ResponderEliminar
  20. en esta lectura nos habla de los beneficios de la segmentacion aqui encontramos las necesidades y como identificarlas tambien debemos saber de que no nos debemos sobre pasar con los precios a un producto o un servicio si no asignarles un precio comodo para los clientes, a qui tambien nos habla de como debemos manejar nuestros canales de comercializacion para lograr ser una empresa con oportunidades y ventajas competitivas

    ResponderEliminar
  21. la segmentación le da a la empresa mas oportunidades como son:tener una mejor comunicación,menos competidores, mayor crecimiento en el mercadoy lograr identificar las necesidades de los clientes.

    ResponderEliminar

todo comentario que realice es de gran ayuda ya con ellos podremos fortalecer y enriquecer nuestros conocimientos sobre el área.