martes, 1 de junio de 2010

ELVENDEDOR SILENCIOSO

El escaparate es el «vendedor silencioso» de un establecimiento. Es un elemento esencial y el vehículo principal de la comunicación entre un punto de venta y sus clientes. Esta importancia aumenta si el comercio es de tipo tradicional y /o se dedica a actividades de no-alimentación.

El escaparate es el espacio donde el cliente por primera vez entra en contacto (visual) con el producto. Por eso, el escaparate debe resultar atractivo, artístico, llamativo y agradable.

La efectividad de los escaparates aumenta cuando existe un tráfico denso de peatones y la combinación de productos que se muestran en el escaparate está compuesta principalmente por los llamados «productos de compra lúdica».

La disposición de los productos dentro del escaparate debe ser armónica y comercial por lo que se aconseja escoger los modelos más novedosos y atractivos. La luz es otro factor decisivo; se debe prestar especial atención a una correcta iluminación que haga destacar los artículos destinados a la venta de la decoración.

7 comentarios:

  1. que los escaparates son practicamente el vendedor silencioso de un establacimiento ya que los clientes observan los productos expuestos en el sin embargo la luz es un metodo mas que un establecimiento debe tener para dar buena imagen y los productos tengan una mejor rotacion

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  2. los escaparates son formas de atraer a los clientes ps gracias a ellos por su color,forma estan destinados a cumplir esta funcion dentro o fuera del establecimiento

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  3. si... esta mas que claro que la primera imagen que se lleva el cliente de un establecimiento esta relacionado con la primera persepcion que se lleva del escaparate que de una u otra manera es quien impulsa de manera directa las ventas dentro de un establecimiento...sin nesecidad de hablar, solo bien ubicados , de manera coherente, con colores e iluminacion y un pocode publicidad hacen del escaparate un vendedor eficaz...

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  4. como el escaparate es el vendedor silencioso, se deben exhibir los mejores productos para que asi a los clientes les sea llamativo y pues compren... ya que cuando entra en contacto visual el escaparate les parece llamativo ... Leidy Yibeth Sanchez

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  5. en la anterior lectura nos explican que el vendedor silencioso el el mas importante a la hora de que el cliente tome la decision de compra, por eso nos explica que debemos tener encuenta que sa el mas llamativo, con buena iluminacion y que destaque el producto.

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  6. un producto se puede vender atraves delos llamadosvendedores silencios que son los que asen que porsu atraccion visual el cliente obtenga dicho producto.

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  7. pues una persona cualquiera que sea se lleva su primera impresion atraves de lo k ve sin necesidad que alguien le este insistiendo la persona ve algo llamativo,atractivo y luminoso lo compra inmediatamente y por eso las empresas manejan estrategias importantes como se les llaman los vendedores silenciosos....

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