martes, 1 de junio de 2010

ÉXITO DEL ESCAPARATE

El éxito de un escaparate se puede medir en función de:

La atracción que provoca. Se mide relacionando el número de personas que se paran ante el escaparate con el total de personas que pasan delante de él.

El acceso al interior que promueve. Se mide calculando el total de personas que entran en el establecimiento sobre el total que se han parado ante el escaparate.

La motivación a la compra que despierta. Se mide comparando la cifra de ventas de los artículos colocados en el escaparate con las ventas totales del establecimiento.

Otros índices valoran también el tiempo que los clientes se demoran contemplando un escaparate o las compras posiblemente realizadas por los clientes que han visto el escaparate.

10 comentarios:

  1. ps que estos tres pasos son fundamentales para que un establecimiento se vea ordenado y no se vea desorden a la hora de que un cliente desee adquirir un producto

    ResponderEliminar
  2. son metodos que debe tener un establecimiento para que el cliente se sienta satisfecho a la hora de adquirir un producto

    ResponderEliminar
  3. la idea que se tiene es que el escaparate venda por si mismo....que atraiga a los clientes para que se realicen las ventas de un establecimiento de manera facil.. y sin nesecidad de que haya un vendedor acosando a el consumidor a que compre....ya que con el escaparatismo se busca incentivar al consumidor para que se sienta atraido por el escaparate , se detenga a observarlo, y por supuesto entre al establecimiento a realizar compras...

    ResponderEliminar
  4. el escaparate busca vender sus productos por si mismo e incentivar a las personas atravez de sus distintas variables

    ResponderEliminar
  5. con el escaparate se quiere atacar la personalidad del cliente atravez de sus emociones y gustos a la hora de entrar a un establecimiento

    ResponderEliminar
  6. el escaparate es una herramienta de mercadotecniaque nos permite organizar y visualizar los productos del establecimiento

    ResponderEliminar
  7. leidy yohanna carreño soteloviernes, junio 25, 2010 4:58:00 p. m.

    el escaparate busca que el cliente que pasa por delante de el se sienta atraido por los productos exividos y tengan mayores ventas los propietarios del establecimiento.

    ResponderEliminar
  8. el exito del escaparate se puede medir de diferentes formas pero siempre con un mismo dato cuantas personas se paren frente a el, y asi darnos cuenta si el esta funcionando o no.

    ResponderEliminar
  9. el exito del escaparatedepende de su atraccion y su manera de lograr que los clientes llevensus productos llenandolos desatisfaccion.

    ResponderEliminar
  10. Acá nos muestra como se debe emplear un escaparate,la imporatancia que da y como influye en el establecemiento.

    ResponderEliminar

todo comentario que realice es de gran ayuda ya con ellos podremos fortalecer y enriquecer nuestros conocimientos sobre el área.